Protección DDoS

Todos nuestros clientes están protegidos de los ataques DDoS con la red mas segura. Nuestra protección DDoS filtra todo el tráfico sospechoso y comprueba si hay alguna actividad maliciosa antes de enrutarlo a su servidor con poca o ninguna latencia basado en ataques DDoS hasta 20 Gbit por segundo el manejo de peticiones que 8 millones de paquetes por segundo. Esto hace que nuestra red sea una de las más destacadas entre la competencia.

Nuestra Red



Preguntas Frecuentes

Un ataque DDoS (Ataque de Denegación de Servicio) consiste en un envío de información masivo a un servidor por parte de decenas o cientos de ordenadores o servidores, de forma que el objetivo queda totalmente inaccesible y se interrumpe el servicio que estuviese prestando. Los ataques de estas características suponen un quebradero de cabeza para miles de empresas y usuarios en todo el mundo, que ven como sus servicios quedan inaccesibles durante horas o incluso días.
Protección DDoS gratuito se proporciona de forma automática a los equipos sobre todos nuestros servicios. es un equipo de mitigación para protege sus recursos de la extensa TCP o UDP basado en ataques DDoS hasta 20 Gbit por segundo el manejo de peticiones que 4 millones de paquetes por segundo. Esto hace que nuestra red sea una de las más destacadas entre la competencia.
Protección DDoS Se incluye un cortafuegos transparente L4 y analizador de tráfico. Este hardware está construido para proteger su servidor desde cualquier red TCP, UDP e ICMP ataque DDoS basado. Nuestro libre de protección contra ataques DDoS filtrará flood HTTP también.
Cada cliente de nuestros beneficios de la empresa de equipos de prueba de fallos de mitigación DDoS por Cisco y Juniper que protege sus recursos de extensos ataques TCP / UDP basados ​​DDoS de hasta 20 Gbit por segundo o 4 millones de paquetes por segundo.
Para todo el tráfico basado en TCP / UDP. Esto significa que los diferentes tipos de ataques DDoS son mitigados incluido, pero no limitado a: TCP SYN, TCP Reflexión SYN-ACK o DRDOS, TCP falsificada SYN, TCP ACK Flood, TCP IP Ataque fragmentado (Frag Flood) y UDP Flood Attack hasta 20 GBs se ​​mitigan en cuestión de segundos.
Los servidores de la gama GAME disfrutan de una protección anti-DDoS personalizada, que permite filtrar el tráfico en los puertos UDP activos utilizados por las distintas plataformas de juegos.


Clientes que confian en Nosotros