Terminos y Condiciones

CONDICIONES DEL CONTRATO

Condiciones generales de uso de SERVICIO.
Estas condiciones generales (en adelante "CONDICIONES GENERALES") regulan el uso del SERVICIO de alquiler de servidores de juego, en http://www.arghosted.com (en adelante "EL SERVICIO"), que ArgHosted pone a disposición de los USUARIOS. ArgHosted, es quien describe, presta y provee el servicio de Servidores de Juego, (en adelante "LA EMPRESA". El presente regula las condiciones contractuales, tanto de quien utiliza el sitio Web y CONTRATA "EL SERVICIO" al cual se le atribuye la condición de USUARIO (en adelante, el "USUARIO").
"EL USUARIO", expresa la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por http://www.arghosted.com, en el momento mismo en que accede a "EL SERVICIO". "LA EMPRESA" podrá modificar en todo momento las presentes condiciones. El rechazo de "EL USUARIO" a las condiciones modificadas generará la automática rescisión del presente contrato. "LA EMPRESA" prestará a "EL USUARIO" "EL SERVICIO" contratado, sujeto las presentes Cláusulas y demás condiciones comerciales vigentes.
Al registrarse en http://www.arghosted.com, "EL USUARIO" proveerá sus datos personales verdaderos y completos requeridos en el Formulario de Registro, identificado como "CONTRATAR SERVICIO". Asimismo, se compromete a actualizarlos en forma permanente, cada vez que se produzca una modificación en los mismos, o bien por el simple requerimiento de "LA EMPRESA".
EL USUARIO es el único responsable por todos y cada uno de los sucesos que pudieran ocurrir con respecto al uso de su "SERVICIO" y deberá informar a "LA EMPRESA" el uso no autorizado de la misma.
La condición de USUARIO es personal e intransferible, no pudiendo cederse a terceras personas sin el expreso consentimiento de "LA EMPRESA".
La utilización del SERVICIO es personal para EL USUARIO únicamente.
El USUARIO acepta no ceder ni hacer ningún tipo de uso comercial del SERVICIO sin el expreso consentimiento de "LA EMPRESA". El presente contrato tiene un plazo de duración mínimo de UN (1) mes, plazo que comenzará a regir a las 48 hs hábiles de verificado el pago correspondiente. Este contrato será renovado automáticamente por períodos de igual tiempo, al momento de producirse el pago del mes siguiente a la fecha de vencimiento del mismo, la cual corresponderá a vencer entre el dia 1 (uno) y 5 (cinco) de cada MES. No obstante ello, EL USUARIO podrá rescindir libre e incausadamente el presente contrato, siempre que no se encuentre en mora en sus obligaciones, debiendo a tal efecto comunicarlo a la contraparte con una antelación mínima de quince (15) días. Asimismo, "LA EMPRESA" podrá rescindir anticipadamente este contrato, sin invocación de causa, previa notificación con quince (72) días de anticipación, en cuyo caso su responsabilidad se limitará a la devolución de los importes abonados por los períodos sin prestación del SERVICIO.
EL USUARIO se obliga al pago del abono, cuyo precio se determina en el SERVICIO seleccionado en el formulario de registro, del mismo modo que la forma en que se realizarán los pagos, comprometiéndose a enviar por e-mail el comprobante pago, en forma legible, para la correcta verificación por parte de "LA EMPRESA", indicando titular y nombre del equipo. Se deja debidamente aclarado que no serán tenidos en cuenta comprobantes cuya fecha de pago sea mayo a 30 días corridos de la fecha de envío o presentación.
En caso de desear modificar la forma de pago, la nueva modalidad deberá solicitarse a info@arghosted.com, el cual será evaluado por "LA EMPRESA", quien enviará un e-mail dentro de los 10 días de recibida la solicitud, respondiendo la viabilidad o no del cambio solicitado.
Hasta tanto quede formalizada la nueva forma de pago subsistirá la ultima acordada por las partes.
Los precios podrán ser modificados por "LA EMPRESA", comunicándolos a "EL USUARIO" con al menos cinco (5) días de antelación a su entrada en vigor. Los vencimientos serán en la fecha indicada en el ALTA DEL SERVICIO, y será la misma cada mes. La falta de pago en término de "EL SERVICIO", facultará a "LA EMPRESA" a suspender "EL SERVICIO" inmediatamente hasta su efectivo pago. "LA EMPRESA" se reserva el derecho a cortar el SERVICIO si los pagos se retrasan más allá de 72 horas corridos desde la fecha de vencimiento, sin perjuicio de encontrarse o no suspendido.
Si el pago no se regulariza dentro de las setenta y dos (72) horas, a partir de la fecha de vencimiento, "LA EMPRESA" podrá rescindir el presente contrato sin necesidad de comunicación previa, perdiendo la IP y/o Puerto de ser requerida por la empresa.
Si "LA EMPRESA" prestase SERVICIO gratuitos, estos podrán dejar de prestarse sin previo aviso, no teniendo el mismo derecho "EL USUARIO".

CONDICIONES DE USO

El alta del SERVICIO será brindado por "LA EMPRESA" con una configuración por defecto, indicando en forma obligatoria que el Servidor contratado se indentifica con el nombre del equipo o clan elegido por "EL USUARIO" acompañado indefectiblemente por al denominación By ArgHosted.com. Asimismo entregará "EL SERVICIO" con los mapas default, dejando debidamente aclarado que "EL USUARIO" asume su plena responsabilidad por el uso de cualquier mapa adicional. "EL USUARIO" tendrá a disposición un panel de control para la configuración del servidor. "LA EMPRESA" brindará soporte tecnico las 24 horas, de lunes a lunes y por intermedio de e-mail y vía MSN Messenger. Si "EL USUARIO" incumpliera alguna de las condiciones de uso o sus obligaciones, "LA EMPRESA" se reserva el derecho de interrumpir "EL SERVICIO" con carácter de urgencia, comunicándoselo inmediatamente a "EL USUARIO" quien deberá corregir la causa del defecto para que el SERVICIO pueda ser restablecido. Si el USUARIO no corrigiere el defecto en un plazo de dos (2) días, "LA EMPRESA" puede considerarlo causa de resolución de contrato. Queda terminantemente prohibido a "EL USUARIO" facilitar a terceros su clave de acceso al SERVICIO. La violación a esta prohibición importará falta grave de "EL USUARIO" y "LA EMPRESA" quedará facultada a resolver en forma automática el contrato y a reclamar el pago de los abonos faltantes hasta la finalización del contrato en concepto de multa. Del mismo modo "LA EMPRESA", se reserva el derecho de admisión de "EL USUARIO" como cliente.

RESPONSABILIDAD

"LA EMPRESA" no responderá en caso de utilización del SERVICIO por terceros no autorizados. "LA EMPRESA" no será responsable por corte de SERVICIO o mal funcionamiento de la conexión utilizada por "EL USUARIO", como tampoco lo será por corte de SERVICIO o mal funcionamiento de la conectividad de los servidores, sin embargo "LA EMPRESA" realizará el correspondiente reclamo al proveedor con la mayor brevedad posible. "LA EMPRESA" no será responsable por el mal funcionamiento de "EL SERVICIO" si se han instalado plugins incompatibles o incorrectos. La responsabilidad de "LA EMPRESA" en cualquiera de los casos de incumplimiento imputables a ella estará limitada al importe equivalente a un mes de abono del SERVICIO de "LA EMPRESA" contratado por el USUARIO. EL USUARIO deberá cumplir con la política de uso debido establecida en http://www.arghosted.com y de acuerdo a los cambios, que en su oportunidad y a su juicio realice "LA EMPRESA" en su sitio. En caso que EL USUARIO contrate Servicios adicionales no especificados en el presente contrato los mismos se regirán por sus respectivas condiciones de contratación. La utilización del SERVICIO está expresamente prohibida en toda jurisdicción en dónde no puedan ser aplicadas las condiciones establecidas en el presente. Si EL USUARIO utiliza el SERVICIO de "LA EMPRESA", significa que ha leído, entendido y acordado las normas antes expuestas. Si no está de acuerdo con ellas, tiene la opción de no utilizar el SERVICIO.



Clientes que confian en Nosotros